AYUDA con COENCCION pppoe

Baje el iso del debian sarge 1 CD para que de ahi comienze a
instalarlo manuelmente con los APT-GET..
COMIENZO... BOTEO ok
LA INSTALACION va SUPER BIEN y facil!
CONFIGURACION DE RED lo dejo EN DHCP
siguente>> pa pa pa todo BIEN reinicia!

PERO AL MOMENTO de pedir! APT-GET
ERROR de coneccion!
ASIk ya en Consola ingreso
pppoeconfig
para configurar mi salida a internet
agrego mi nombre mi clave! y listo! las DNS me dice k las INgrese
automatica oh manual!
asik las ingrese manual en etc/resolve.conf
asik entrro a
nano etc/resolver.conf y ingreso
nameserver 216.155.73.40
nameserver 216.155.73.41
ahora me dice k haga
pon dsl-provider

pero de ahi al hacerle PING!!
www.google.cl no sale nada!
me fijo en ifconfig y sale todo

configuracion eth0 192.xxx.xx.x 255.x.x
configuracion lo 127.0.0.1 255.0.xx
configuracion ppp0  200.58.15.23
????
me da la IP y todo!! QUE ONDA ?? pok no puedo navegar!!!

asik hize otra cosa! me fije k salia  en etc/network/interfaces
y tenia lok en un foro lei!
tenia k tener

auto eth0
ifoce eth0 inet dhcp

asik por si a caso volvi a /etc/init.d/networking restart
PERO AUN ASI
NO LOGRO CONECTARLO!!!

alguna AYUDA!!! del POK???
el interfaces  debe tener mas datos!!!! kisas no me lo reescribe!
REALMENTE nose k puede ser!

AYUDA PLESE! ojla k haya kedado claro!
(Sorry por la ortografia!! pero esto del MSN mata a cualkiera)

--
Admin Zonanocturna.cl