Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Jueves, 13 de Enero de 2005 11:37, Manuel Andr=E9s Herrero de la Mata=20
escribi=F3:
> El Thursday, 13 de January de 2005 09:43, simon nos deleit=F3 con las
> siguientes
>
> perlas:
>
> Ah! Pensaba que era un tic ;-)

> Al menos significa que son unos 3 veces m=E1s directorios (y que tienes la
> instalaci=F3n bastante m=E1s pulcra y cuidada que yo) pero no s=E9 si eso=
 implica
> que haya mucha m=E1s fragmentaci=F3n =BF?

> Te lo agradecer=EDa un mont=F3n...

> Pues nada, l=E1nzate que ya ves que por aqu=ED siempre hay gente dispuest=
a a
> [...]
Estuve pensando, y aunque no pude hablar con ninguna fuente fiable (lo=20
siento :( ), estoy por descartar la fragmentacion, porque son demasiados=20
gigas para la diferencia de la que estamos hablando. Mi experiencia en este=
=20
tema es por la cuenta que tengo en la facultad, con cuota de disco.
Aunque el problema esta a una escala mucho mucho menor (creo que tenemos=20
unos 20 megas de cuota), es muy frecuente que sin tener ningun archivo de g=
ran=20
tamanho se acabe saturando todo. Y los motivos mas frecuentes son los=20
"miticos" core de algunos programas que no acabamos de hacer del todo=20
bien :P, y en otra ocasion se debio a unos archivos de trazas, para unas=20
practicas sobre el rendimiento con distintas configuraciones cache : eran u=
na=20
cantidad inmensa de archivos pequenhisimos, y claro... Asi que nada, siento=
=20
no haber contribuido demasiado, pero seguro que tambien se agradecen los po=
st=20
con anecdota :P