Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Jueves, 13 de Enero de 2005 00:24, Manuel Andr=E9s Herrero de la Mata=20
escribi=F3:
> El Thursday, 13 de January de 2005 00:52, simon nos deleit=F3 con las
> siguientes
>
> perlas:
>
> Es lo =FAnico que se me hab=EDa ocurrido pero =BFno se supone que reiserf=
s es el
> sistema ideal para esos peque=F1os archivos? y a m=ED me dijeron que en l=
inux
> la fragmentaci=F3n era casi imposible (no como en el winblows) como es
> posible esto?
> =BFAlguna idea para probar si es un problema de fragmentaci=F3n?
>
> Gracias de nuevo.

> [...]
Primero perdonad por lo horrible que se ven  mis mensajes, supongo que sera=
=20
alguna configuracion de idioma inadecuada o cualquier cosa, asi que por lo =
de=20
pronto dejare de utilizar tildes y apertura de interrogacion.=20
Y volviendo al topic, acabo de probar a hacer du -h -l en /, y el fichero q=
ue=20
me resulto era de unos 371K, y aunque no tenemos el mismo sistema ni la mis=
ma=20
configuracion, sospecho que tres veces mas espacio implica tres veces mas=20
archivos, con lo que ya son muchos, y la fragmentacion podria aparecer. Aho=
ra=20
voy a ir a clase, y preguntare a algun companhero (tambien hago extranhos s=
i=20
escribo la ~n) a ver si conoce algun medio de identificar realmente el=20
problema, y de ser cierto, solucionarlo.
Uso mandrake 10 con kde 3.3 (mientras me informo y documento para atreverme=
 a=20
meter debian, porque es un portatil, y me veo un poco intimidado)