Re: Mozilla Thunderbird

mikeL escribió:
Rafael Fernández López escribió:

Muy buenas,

Soy usuario de Mozilla Thunderbird y no le he dado mucha importancia  a un tema
del que me acabo de dar cuenta. Como manejo el inglés sin bastantes problemas
nunca me había puesto a buscar la versión en español de Thunderbird (lo he hecho
de Firefox, y ya la he instalado), pero resulta que en los repositorios (al
menos en SID) NO EXISTE el lenguaje español para thunderbird. EXISTIENDO EL
CATALÁN... y no existe el español.

.''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
 `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes".

Yo tb alucine con el tema ese...eso sucedia en la version 0.9. Ahora en
la 1.0 ya esta añadido.

Buenas,

Yo en los repositorios que tengo oficiales de debian no tengo la versión 1.0 todavía, y tampoco el paquete en español. (Tengo SID y a veces miro también EXPERIMENTAL, porque soy muy exigente con las versiones), por ello si tienes algún repositorio que ofrezca la 1.0 de Thunderbird dímelo por favor.

Gracias.

 .''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
  `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"My name is Linus, and I am your god." - Linus Torvalds
"We all know Linux is great...it does infinite loops in 5 seconds." - Linus Torvalds
"Really, I'm not out to destroy Microsoft. That will just be a completely unintentional side effect." - Linus Torvalds