Mozilla Thunderbird

Muy buenas,

Soy usuario de Mozilla Thunderbird y no le he dado mucha importancia  a un tema del que me acabo de dar cuenta. Como manejo el inglés sin bastantes problemas nunca me había puesto a buscar la versión en español de Thunderbird (lo he hecho de Firefox, y ya la he instalado), pero resulta que en los repositorios (al menos en SID) NO EXISTE el lenguaje español para thunderbird. EXISTIENDO EL CATALÁN... y no existe el español.

 .''`.     Rafael Fernández López
: :'  :
`. `'`
  `-  Debian GNU/Linux (SID)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes".