Re: OT: dudas CGI's

Puedes hacer lo siguente:

1: La pagina html vil y vulgar con las formas.
2: Un servlet o algun CGI en C, php, java en lo que sea que este
atendiendo la peticion del html y a su vez guarde en un archivo la
configuracion que necesitas.
3. El programa que este realizando el envio de datos tiene que estar
revisando si hay algun
cambio en el archivo que genera el CGI y si lo hay, parsearlo y
configurarse de acuerdo a esos parametros.

Esta es la forma mas rapida que se me ocurre y que funciona.

La otra es que se comunique directamente el CGI y la aplicacion por
memoria compartida.
No lo eh probado pero supongo que funciona:

Un proceso crea un segmento de memoria compartida (Puede ser el CGI)
luego tu aplicacion de enviar datos crea un acceso a ella, despues
simplemente en el CGI cambias los valores de la memoria compartida
como si fuera una variable comun de acuerdo a las peticiones html, y
tu aplicacion revisa estas variables.

Para crear la memoria compartida (Arreglo de 10 enteros):

Clave = ftok("/bin/ls",33);
  if (Clave == -1){
    printf("No consigo clave para memoria compartida\n");
    exit(0);
  }
  Id_Memoria = shmget(Clave,sizeof(int)*10, 0777 | IPC_CREAT); /*creamos mem*/
  if (Id_Memoria == -1){
    printf("No consigo Id para memoria compartida\n");
    exit(0);
  }
  Memoria = (int*)shmat(Id_Memoria,(char*)0,0);
  if (Memoria == NULL){
    printf("No consigo memoria compartida\n");
    exit(0);
  }
Memoria[0] = 75644;

Para tener acceso a la memoria en otro proceso.

[...]
printf("%i",Memoria[0]);
76644

Saludos!