Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

On Thu, Jan 13, 2005 at 11:22:06AM +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata wrote:
> [...]
> 322M   proc
> 308M   root
> 6.4M   sbin
> 0   sys
> 20K   tmp
> 2.5G   usr
> 269   var
> 0   .reiser_fs
> 48G   .

> Sigo sin encontrar mi espacio perdido. Ojo al dato y a la moral que tengo...
> Me he revisado prácticamente de arriba a abajo todo el listado que me sacó du
> -hl y sigo sin encontrar nada raro :-? (Lo único el tamaño un poco descomunal

Hola de nuevo

Bueno, no entiendo tu /proc tener 322 MB. Tu /etc/ también me parece
raro, pero no imposible.

Lo único que veo diferente es la salida final:

> 48G   .

Bueno, "." es el directorio actual, donde te encuentras ( es decir /).

ls -a muestra algún archivo oculto? Sería la explicación de todo si
tuvieras algo ahí con 48GB.

Por favor, si descubres la solución envía a la lista. Me estoy mordiendo
de curiosidad :)

Parece que no te sobra más que borrar todo e rehacer la instalación.
Pero esa sería la última opción que yo tomaría. Me encanta un
misterio...aunque es agobiante.

saludos

Leandro

--