Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Thursday, 13 de January de 2005 00:52, simon nos deleitó con las siguientes
perlas:
> =BFPodria ser debido a la fragmentacion? =BFQue tengas un numero muy
> elevad= o de=20
> peque=F1os archivos, de modo que aunque idealmente no ocuparian mucho
> espac= io,=20
> el espacio total que estuviese ocupado aumentase debido a un tama=F1o de
> bl= oque=20
> inadecuado? Tal y como dices no se me ocurre otra cosa, pero, aunque se
> que= =20
> se puede especificar el tama=F1o de bloque en el particionado y tal, pues
> n= o=20
> tengo ni idea de como se hace eso.

Es lo único que se me había ocurrido pero ¿no se supone que reiserfs es el
sistema ideal para esos pequeños archivos? y a mí me dijeron que en linux la
fragmentación era casi imposible (no como en el winblows) como es posible
esto?
¿Alguna idea para probar si es un problema de fragmentación?

Gracias de nuevo.

M. A. Herrero.