Re: Problema al montar usb

[...]
> ¿Qué versión del kernel estás usando? Me da la impresión de que el
> mensaje de error te avisa de que no tienes soporte para montar este tipo
> de dispositivos.
>
> 	He tecleado 'uname -a' y ha respondido esto: linux debian 2.2.20-idepci
> (almoadilla) 1 Sat Apr20 12:45:10 est 2002 i686 unknown
> ¿que tengo un kernel 2.2.20? Por otro mensaje que hay en la lista me he
> enterado que existen kernels estandar y los que hay que compilar
> (afinados,creo). ¿como se instala un kernel estandar? ¿desde el apt-get?

	Si.
	Para ver los que hai apt-cache search kernel-image (Sale alguna cosa
más, pero se ve claro que es lo que necesitas). Haces apt-get del que
convenga y listo.
	El kernel 2.2.20 me dio bastantes problemas (en realidad solo uno pero
bastante gordo) con sistemas de ficheros. Creo que lo más prudente es
que actualices el kernel a una versión 2.6. A menos que alguien que sepa
más que yo diga lo contrario, y hay unos cuantos por aquí. ;-)
--
Paulo Bueno Capeáns <paulobueno@ctv.es>