Re: Debian cabal?

El mié, 12-01-2005 a las 22:28 +0100, gsm escribió:

> Hola viendo unas conferencias de gnome de la universidad juan carlos
> de madrid, hay una conferencia del mantenedor de paquetes jordi de gnome
> sobre debian, en la que nombra a un grupo llamado cabal ?? (no se si es
> este el nombre correcto) que lo componen 5 o 6 personas de elite de
> debian, cuya identidad no es conocida, pero que algunas veces se encarga
> n de tomar algunas de las decisiones más difíciles.

Supongo que te refieres a Jordi Mallach. Nunca he oído hablar de ese
grupo, pero si lo dice él se supone que está bien informado, y salvo que
la conferencia haya sido el 28 de diciembre ...

>  ¿podría estar implicado alguno de los gurus como stallman,
> etc..?

Stallman seguro que no, que yo sepa nunca ha tenido nada que ver con
Debian.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org