Re: Sobre los kernels

 Jajajaja a lo que tu llamas PC "viejo" es mi Super tarrito en casa y te
cuento que con woody funciona espectacular y para que decir con Sarge..
una maravilla mi Tarro.!!

Saludos..  y suerte con tu kernel!

--
Atte.

Marco Martínez Serrano          User Linux #359805
PROMEPART ISAPRE.               http://counter.li.org
Fono:731 58 48
http://martincho.ingap.cl
                 "Dont' worry be Happy"