Re: Debian Woody con RAID 1 por hardware

Con el "flavour" por defecto lo más probable es que no cargue los
controladores y no te detecte el disco, prueba a botar la instalación
con vanilla a ver si los mete.

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        acorsin@itdeusto.com :: http://www.ipsoluciones.com