Re: Debian Woody con RAID 1 por hardware

El Miércoles, 12 de Enero de 2005 01:24, Tonino escribió:
> Buenas.
>
> Se me presenta un problema que estoy deseando resolver.
> Tengo un servidor con dos unidades SCSI y voy a instalar una Woody
> pero pretendo utilizar un raid 1 por hardware.

Hola, si vas a utilizar un Raid por hardware supongo que tienes una tarjeta de
SCSI RAID, ¿que modelo de tarjeta es? Habria que buscar si hay drivers para
esa tarjeta. Yo, en casos como esos prefiero montar un RAID por soft ya que
Linux gestiona cualquier tipo de RAID y mas barato.

> He revisado diversa información por las webs pero no encuentro nada
> que me oriente.
>
> Agradeceria si alguien ya ha realizado una instalacion como esta y me
> puede indicar que camino tomar.
>
> Gracias....

Javier (aka future)

Linux user #295135