SAMBA, problemas al meter un samba en mi empresa, AYUDA

       Hola,

Estoy configurando un samba en mi empresa, tengo un servidor de dominio en una red, estoy configurando el samba a través del SWAT ya que a través del modo texto no conseguí nada. Mi duda es, consigo indicarle cual es el nombre de mi red y el de mi máquina (nombre netbios), pero no encuentro por ningún lado donde se le introduce "EL NOMBRE DEL SERVIDOR DE DOMINIO" para que valide contrraseña del inicio de sesión del linux???
   Un saludo y gracias.
Víctor.