Re: escritorio remoto

Que raro, te diria que ante todo probaras con el programa vncviewer, que es
más estable que los que vienen con KDE/Gnome. No te olvides luego de
instalarlo de revisar sus opciones con el man. Si funciona, por lo menos
tienes una alternativa y sin dejar de ponerle clave.

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández