escritorio remoto

Hola a todos,

Me pasa lo siguente, en la utilidad escritorio remoto, selecciono para
que otros usuarios puedan ver mi escritorio y cuando intento acceder en
el host servidor me sale un mensaje para aceptar la peticion (opcion que
hay tambien) pero este mensaje me sale en una ventana con titulo
pregunta pero totalmente vacía. Si elimino la opcion de que pida
confirmacion entonces si puedo acceder al equipo.

Alguien sabe si es un bug, si todavia esta en desarrolo y por eso no
funciona aun??

Un saludo