Re: problema con gtk2-engines-gtk-qt y synaptic

Gilber Mamani Huaquipaco escribió:
Hola
tengo un problema con la barra de herramientas del synaptic,

Exactamente eso me sucede a mi (y a varios otros)... al parecer es la clasica historia de que siempre en las *actualizaciones* se esta corriendo el riesgo de hechar a perder tu sistema y despues buscar las soluciones. Aplicaciones que han perdido la barra son todas aquella que usan GTK (blogtk, synaptic, rhythmbox, etc.)

Y me puedo imaginar, que esto se deba a algun desbarajuste de alguna de las bibliotecas... [en mi caso llevo con este problema ya hace mas de un mes].

Soy de la idea, que mientras no aparesca una 'solucion' aceptable y/o un 'parche', solo nos queda esperar.

MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |