solucion con iptables

>From: "Javier (aka future)" <future@macronukes.com>
>To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Subject: Re: [l-plug] solucion con iptables
>Date: Tue, 11 Jan 2005 20:51:02 +0100

>Bueno..... ahi va la regla de iptables:
>/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -i $inet_iface -p TCP -d $inet_ip --dport
>25 -j REDIRECT --to-port 3128
>
>Esto para el puerto 25, para el 110 todo igual menos logicamente el puerto. >inet_iface es el interfaz conectado al router (internet) que supongo será eth0
>o eth1 e inet_ip es la ip de ese interfaz.
&g

hola man veo que iptables o seguridad es tu fuerte y bueno tu regla ya lo entendi pero cuando hago un iptables -L no veo nada y cuando utilizo mi oucloct exprex no pasa nada parece que no leyera la orden mira te voy a pasar mi archivo de configuracion de mis targetas de red
--------------------------
# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The first network card - this entry was created during the Debian installation
# (network, broadcast and gateway are optional)
auto eth0 eth1
iface eth0 inet static   #esta targeta se conecta con el router
       address 200.60.230.109
       netmask 255.255.255.248
       network 200.60.230.104
       broadcast 200.60.230.111
       gateway 200.60.230.104
iface eth1 inet static # esta se conecta con la lan y ellos utilizan el ouluct exprex
       address 192.168.40.1
       netmask 255.255.255.0
       network 192.168.40.0

grasias de antemano okis nos

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos