Re: [l-plug] solucion con iptables

El Martes, 11 de Enero de 2005 18:28, vily escribió:
> redirecciona  tu salida de smtp y pop al puerto de squid ;)
> google es tu amigo ;)

Bueno..... ahi va la regla de iptables:
/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -i $inet_iface -p TCP -d $inet_ip --dport
25 -j REDIRECT --to-port 3128

Esto para el puerto 25, para el 110 todo igual menos logicamente el puerto.
inet_iface es el interfaz conectado al router (internet) que supongo será eth0
o eth1 e inet_ip es la ip de ese interfaz.