Re: sobre comando tree con grep intento de documentar sources.

El dom, 09-01-2005 a las 23:19 +0100, jamarier@gmail.com escribió:

> este es el momento de buscar el problema por partes. 8-) para intentar
> ver donde está el error.
>
> 1º con find miramos si encuentra lo que queremos que haga, por
> ejemplo, si queremos que encuentre ficheros fuente c pues haríamos:
>
> find -name '*.c'
>
> si queremos que sean todos los ficheros pues con un find valdría, si
> queremos solo los nombres de subdirectorios pues hay una opción para
> que solo encuentre directorios pues usariamos -type d
>
> una vez que tenemos los ficheros que queremos procesar pasamos a la
> segunda fase:

> [...]
al final di con algo parecido a lo que queria muchas gracias
el comando es find directorio/ -type d -exec ./script '{}' ';'
donde -type d me lista solo directorios.
entonces el script q hice es

#!/bin/sh
tree -a -s -D -C $1
egrep  -r '[#|\/\/] (programa|contenido|tipo)' $1

de manera tal que el tree me dibuje el arbol, y el egrep -r me busque lo
que me intereza de cada fila (como son perl y javascript) con eso
saco la documentacion de cada fila, a mí me resulto comodo para
documentar.

MUCHAS GRACIAS!