Re: centrear mi pantalla sin afectar a la pantalla de windows

Mi experiencia es que, con algunas versiones del driver "nv" para
tarjetas con chip nvidia, me ocurre exactamente eso: en windows veo la
pantalla bien, mientras que en linux la veo desplazada hacia un lado. Me
da igual debian que fedora que knoppix, el resultado es ése. Si tú
también tienes una tarjeta con chip nvidia, instala el driver oficial de
www.nvidia.com. Pero comprueba primero que tengas una nvidia, que si no
esta solución no te servirá de nada jejejeje.

Suerte!