centrear mi pantalla sin afectar a la pantalla de windows

Hola a todos, tengo instalado knoppix 3.7 en HD con los kernels 2.4.27
y 2.6.7 mi problema es que la pantalla quedo mas a la derecha lo
centreo y trabajo sin problemas pero cuando entro a windows mi
pantalla quedo muy a la izquierda la centreo y cuando entro a linux
devuelta quedo mas hacia la derecha, que puedo hacer para que en los
dos sistemas esten centreada mi pantalla?

Mi monitor es SAMSUNG SyncMaster 551v de 15 pulgadas esto es usando
KDE no lo he probado con otros escritorios, pero supongo que sera
igual por que desde el gestionador de sesiones (KDM) ya esta asi.

Gracias por su colaboracion.

--
"... si peleen y talvez morirán, huyan y vivirán aunque sea
un tiempo... y al morir en sus camas pasados muchos años no