Re: centrear mi pantalla sin afectar a la pantalla de windows

On Mon, 10 Jan 2005 21:57:59 +0100 (CET), Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:

> Gracias por el consejo. Yo pido lo mismo: Que no seamos destructivos con
> el idioma. Tampoco es mucho pedir. Si cada cual se expresa libremente
> como quiere, los demás también podremos expresar libremente nuestra
> perplejidad, a ver si va a resultar que la libertad es solamente de
> algunos y no de todos.
>
> En cuanto a la solución que propongo, está claro que no se puede poner
> en marcha inmediatamente, pero no deja de ser una solución.

######
#  Cual solucion hasta aquì, no usar windows, no trabajar?
#######
> Una variante de esa solución sería ejecutar Windows con Wine, de forma
> que sea siempre Debian el que acceda a la tarjeta de video. Supongo
> que esto ya no será tan difícil, pero no deja de ser una variante
> de la solución "lógica", que es dejar de usar Windows cuanto antes.

######
#  Wine te puede dejar muchos dolores de cabeza -si estas compilando
por ejemplo- en comparación con solo mover los botones del monitor...
La opción que respondieron en otro correo de esta conversacion de usar
diferentes tasas de refresco para windows y linux me pareció muy
acertada!
#######

--
Jose Angel Barrientos