Re: ip distintas w2000/linux

El lun, 10-01-2005 a las 07:54 -0300, Mario Carugno escribió:
> No, ya se que el w2000 tiene IP dinamica. Pero desde que cambiaron los
> servidores de red w98 por w2003, tengo este problema.
>
> Igual voy a probar asignando la IP fija a Linux.

Avisale al administrador de la red, que seguro tiene un rago de IPs
fijas para asignar, y te da una
De otra forma podrias llegar a tener conflicto de IP ( el dhcp server ni
se entera que vos tomaste un IP y la asignaste en forma estatica) con
otro widows al que el DHCP le asigne tu ip ( cuandop expire el leasing)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466