Re: ip distintas w2000/linux

El dom, 09-01-2005 a las 07:58 -0300, Mario Carugno escribió:
> Hola, tengo una pc en red que tiene w2000 y un Debian Sarge. Cuando
> entro con w2000, la IP que le asigna (por DHCP) es siempre una
> determinada (10.48.3.26), pero cuando entro por linux, la ip siempre es
> otra, y muchas veces no es ni siquiera la misma.
>
> Esto provoca conflictos de IP en la red, y a los administradores no le
> hace mucha gracia...

Hay algo que no entiendo...
Si tenes configurado DHCP NO deberia existir conflicto de IPs ya que es
el servidor DHCP quien se encarga de administrar las IPs
Por que no revisas la configuracion del w2k y chequeas que no este
configurado con IP fija
Si esta configurado con IP fija solo tenes que colocar la misma
IP/mascara/gateway en tu Linux y listo ( deshabilitando el cliente dhcp)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466