Re: Cómo reconfigurar xserver con xorg (y otras cosillas)

El Sunday, 9 de January de 2005 23:47, R Leon nos deleitó con las siguientes
perlas:

> xorg-common (creo que asi se escribe) las vi hace poco que estuve en sid
> pero no se si ya estaban o fue que se quedaron en el cache porque las
> desinstale cuando aun servia el servidor de systeme

Pues no sabría decirte porque he ido a mirar ahora en una de las dos
instalaciones que tengo (donde tengo sid y xfree) y, como he hecho primero un
update me ha cogido los paquetes de debian.linux-systeme.com así que ¡ese
servidor vuelve a funcionar! (aunque no se sabe por cuánto tiempo)

Ta otra

M. A. Herrero.