Re: Problema al iniciar Gnome

On Sun, Jan 09, 2005 at 07:42:48PM +0100, Segismundo wrote:
> Lo he puesto como me has sugerido (y también otro listero).
> Efectivamente, no me aparece el mensaje y siempre se me abre el
> escritorio con la carga correspondiente.
> Sin embargo, a veces algunas aplicaciones basadas en Gnome tardan en
> abrirse y al poco tiempo me desaparece el escritorio como tal, y, si en
> ese momento trato de terminar la sesión me sale la ventana pero o bien
> tarda en cerrarse bastante (más de un minuto), o bien tengo que hacerlo
> con Ctrol+Alt+Retro.
> Por otra parte, en esos momentos si accedo al shell puedo trabajar sin
> [...]

ya checaste tu .xsession-errors
que capacidad tiene tu maquina? usas sid?

yo hace poco tenia un problema con una aplicacion de gnome que ni con
acutalizaciones se me arreglaba, entonces se me ocurrio borrar los archivos
.gnome o .metacity
esto regreso mi pantalla al estado original y me volvio a funcionar la
aplicacion

saludos