Re: Problema al iniciar Gnome

On Sat, Jan 08, 2005 at 11:43:22AM +0100, Segismundo wrote:
> [...]
>
> Pues bien si activo 'Iniciar sesión' aparentemente me carga y hay
> aplicaciones que van (sobre todo a través de terminales o shell), pero
> otras tardan en cargar y a veces se bloquean. De manera que a la hora de
> terminar la sesión es frecuente que tenga utilizar Ctr+Alt+Retroceso.
>
> He probado a borrar los archivos .gnome de la sesión como de /root.
> Igual. He probado a desinstalar e instalar, y lo mismo. He añadido a
> /etc/hosts lo que me ha parecido: ftp://ftp.debian.org/debian testing
> main, tal y como aparece en el fichero 'source.list' por si esa pudiera

en el archivos /etc/hosts va el nombre de tu host osea de _tu_ maquina
por ejemplo mi archivo tiene lo sig

### etherconf DEBCONF AREA. DO NOT EDIT THIS AREA OR INSERT TEXT BEFORE IT.

127.0.0.1       localhost
::1             ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0         ip6-localnet
ff00::0         ip6-mcastprefix
ff02::1         ip6-allnodes
ff02::2         ip6-allrouters
ff02::3         ip6-allhosts

127.0.0.1       PC-03

### END OF DEBCONF AREA.  PLACE YOUR EDITS BELOW; THEY WILL BE PRESERVED.

y si hago
$hostname
PC-03

que dice tu /etc/hosts?