Re: Instalando bootsplash

# apt-cache search kernel-source
 	Te va a listar un monton de fuentes de kernels.

# apt-get install kernel-source-2.6.8
	Por ejemplo

# cd /usr/src
	Te deja un archivo *.bz2

# tar -jxvf file.x.x.bz2
	Te crea un dir con las fuentes del kernel

# ln -s kernel-source-2.X.X linux
	Creas un link simbolico a ese directorio

# cd linux

#make menuconfig

Y listo, ya puedes empezar a compilar tu kernel, despues de haber
seleccionado que quieres o no.