Instalando bootsplash

Buenas,

Quería saber si para que bootsplash funcione es necesario que la opción framebuffer del kernel esté activada. Yo tengo el kernel que venía con debian, y por lo que he visto en /boot/config-2.6.8-1-686 la opción de framebuffer está activada, pero como módulo. Quería saber como activarla para que funcione bootsplash.

Otro "problema" es que no se muy bien que ha hecho bootsplash con mis initrd. (Todo lo he instalado con apt-get, desde el repositorio "http://www.bootsplash.de/files/debian";). Creo que ha creado un initrd.img-2.6.8-1-686.orig con lo que tenía mi initrd antes de instalar bootsplash, y ha sobreescrito el initrd.img-2.6.8-1-686, que era el original.

Rafael Fernández López.

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

"A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes".