Re: creative muvo2

  begin answer to Aritz :

> Te recomendaría que buscases en google por tu marca y modelo algo así
> como "creative zen linux". Creo que el zen y el jukebox no usan el
> estandar usb-storage, así que el driver ese no sirve, sin embargo se
> que hay un proyecto que ha conseguido hacer funcionar el jukebox en
> linux, mira a ver si también soporta el zen.

He buscado un poco en google. Para usar los jukebox de Creative tienes
dos poyectos en linux, neutrino y gnomead2. Hay van los links a sus
webs:

http://gnomad2.sourceforge.net/?
http://neutrino.sourceforge.net/

A ver si con esto funciona

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]