Re: creative muvo2

  begin answer to Guillermo :

> Saludos a todos de nuevo.
> Estoy pensando en comprarme un reproductor de mp3, que se conecta por
> puerto USB, el reproductor se llama Creative Muvo2, el cual, me
> gustaría saber si es posible montarlo en debian.... Puesto que no

Yo tengo un muvo normal de 128 megas, y es posible montarlo en Debian, y
fácil. De hecho hasta ahora solo he tenido problemas con los hasefroch
9x.

> tengo mucha idea de montar dispositivos USB en debian. A parte es

En los archivos de la lista ha aparecido varias veces. Si usas un kernel
precompilado de Debian, con modconf carga el modulo usb-storage. Luego
para montar el dispositivo usa "mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/muvo" (crea
antes el directorio /mnt/muvo). Yo he añadido una línea al /etc/fstab
para poder montarlo mucho más facilmente.

> cierto eso que se dice que los reproductoresde mp3, todos tienen un
> sistema de archivos vfta?? por que si es así, me imagino que no deberí
> a ser dificil no??

En principio no, pero algunos dispositivos no cumplen los estandares, y
son bastante dificiles de andar en linux, o directamente no se puede.

Por cierto, muy buena elección. Yo lo llevo a todas partes, total, por
lo que ocupa no es problema, además de que me permite tener algo encima
en lo que guardar archivos siempre que lo necesite.

Saludos!

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]