Re: creative muvo2

Hola,

On Tue, 16 Mar 2004 09:18:11 +0100
"Guillermo Bernaldo de Q. Maraver" <gbdqmp@yahoo.es> wrote:

> Estoy pensando en comprarme un reproductor de mp3, que se conecta por
> puerto USB, el reproductor se llama Creative Muvo2, el cual, me
> gustaría saber si es posible montarlo en debian.... Puesto que no
> tengo mucha idea de montar dispositivos USB en debian. A parte es
> cierto eso que se dice que los reproductoresde mp3, todos tienen un
> sistema de archivos vfta?? por que si es así, me imagino que no
> debería ser dificil no??

Yo tengo uno de estos (y estoy bastante contento). Realmente no recuerdo
si es Muvo _2_, pero supongo que el que tienes será un modelo muy
similar al mío. Con él no tengo ningún problema en verlo desde mi Debian
de casa, teniendo cargado el módulo usb-storage y de emulación scsi.
Efectivamente, el sistema de ficheros es VFAT :(, de manera que se puede
montar y leer/escribir en él sin problemas.

Espero que te ayude,

	Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez