Re: No puedo ejecutar nada de /usr/sbin!!!!!

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 10:22, Ignacio Lorenzo Subirá Otal escribió:

> Si, si, he estado con el 2.6, pero símplemente intenté una configuración
> que ni terminé. No lo compilé ni siquiera. De todas maneras, no había oido
> nada de la leyenda negra de este núcleo con respecto a los modutils.....
> Vaya por dios!
> Entonces, deduzco que tengo que cambiar las modutils?, porque sigo
> corriendo el núcleo anterior (tenía un 2.4.20) con lo que los módulos
> siguen compilados para él y por eso me da el error.....
> La pregunta es fácil (creo), cómo vuelvo a la versión anterior de
> modutils?.

> [...]

No mientras no uses kernels de la versión 2.5 en adelante. En mi opinión tu
problema ha de estar en otra parte. De todas formas ejecuta un uname -r para
asegurarte no vaya a ser que sin darte cuenta no ejecutases un /sbin/lilo en
una modificación o lo que sea, aunque teniendo en cuenta que dices que ni
llegaste a compilar como que no tiene sentido ;-)