Re: No puedo ejecutar nada de /usr/sbin!!!!!

On Thu, 11 Mar 2004, Antonio Diego Almodóvar Cebrián wrote:

> Ay, Ay, Ay.
> Me da a mi en la nariz que has estado jugando con el último kernel, el 2.6.X ¿verdad?
> ¿No te habrás compilado las últimas modutils?

Si, si, he estado con el 2.6, pero símplemente intenté una configuración
que ni terminé. No lo compilé ni siquiera. De todas maneras, no había oido
nada de la leyenda negra de este núcleo con respecto a los modutils.....
Vaya por dios!
Entonces, deduzco que tengo que cambiar las modutils?, porque sigo
corriendo el núcleo anterior (tenía un 2.4.20) con lo que los módulos
siguen compilados para él y por eso me da el error.....
La pregunta es fácil (creo), cómo vuelvo a la versión anterior de
modutils?.

Gracias.