Re: postfix, mail y pop3

On Mon, 2004-03-08 at 07:24, Nina Mebarak wrote:
> A ver... pongo bien los errores que me da y de paso te comento que ya
> intenté activando y desactivando el uso de SSL (si a desactivarlo en las
> opciones de seguridad de Internet Explorer te referís) y sobre lo de crear
> usuarios, no sé cómo hacerlo... tampoco sé qué está instalado y que no...
> desde ya, gracias!

Te recomiendo que mejor empieces por lo básico, instalar un servidor de
correo si bien es relativamente fácil no es lo más básico que debes
saber en Linux. Si de verdad te urge, mejor pídele ayuda a un amigo que
pueda revisar personalmente tu computadora.

Debes de aprender a caminar antes de correr.    =)
--
                                                                    _
---------