postfix, mail y pop3

Hola gente! Bueno, a ver, necesito ayuda con esto... resulta que descubri que el programa servidor de correos es pop3 (en realidad no se si tecnicamente estoy en lo correcto, pero entiendase que no conozco casi nada de Linux!) y esta puesto con fetchmail y postfix hasta donde se, y hasta he podido descubrir (no se si es que hay algun programa mas que se encargue de completar las funciones de servidor de correo) y mi problema es el siguiente. Cuando creo una nueva cuenta de correo (192.168.110.1/maildamin/) y la quiero probar con el outlook me da el siguiente error:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.baitec.org.ar (2)', Servidor: 'pop3.baitec.org.ar', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

esto logicamente me suena imposible ya que la contraseña no puede estar mal porque yo misma la he elegido instantes antes... en un principio, lo hacia con ciertas cuentas y a veces, despues de dos o tres intentos lo aceptaba y no volvia a tener problemas, pero ahora no podido lograr que funcione ninguna de todas las cuentas que creo. Desde ya gracias y espero puedan ayudarme con una solución...