sobre fluxbox y su utilizacion

Hola a todxs
ayer instale en un tarro antiguo, debian y de entorno gráfico Fluxbox, el problema es q no se como trabaja este asunto, me carga el entorno grafico y todo bien, pero si hago click con el boton derecho solo carga 3 menúes y nada mas...
como lo hago para q me aparezcan las aplicaciones instaladas?
como lo configuro? existe algun Panel de Control como en Window Maker o algo por el estilo? estuve viendo el web y habia unos themes pero nada de nada, ahi se veian bien completos pero yo acá no veo mas q nada, para lanzar una aplicacion debo ejecutar xterm, q en un comienzo no tenia instalado y luego tuve q instalar y desde ahi lanzar el susodicho programa q deseo utilizar...
alguien sabe si me falta algo...
para instalarlo solo hice:

apt-get install fluxbox y eso...

gracias