Re: Tamaños de letra

En Debian, el servidor X arranca por defecto usando fonts a 100 dpi, lo cual hace que los programas (sobre todo los de KDE) se vean con fonts muy grandes.
Para hacer que X use con fonts mas chicos (ej: 75 dpi), modifica (como root) el archivo /etc/X11/xinit/xserverrc (el cambio es muy obvio).
Si usas xdm, modifica tambien el archivo /etc/X11/xdm/Xservers.

Suerte