Kernel y Logitech Quickcam Pro 4000

Hola a tod@s:

He conseguido una webcam Logitech Quickcam Pro 4000 y la quiero configurar en mi woody. Mi kernel es el 2.4.18-bf24 de la instalación. Mi pregunta es sobre la versión del kernel a compilar. En woody sólo hay hasta la 2.4.19. Me baje las fuentes del kernel 2.6.3 Lo compilé pero me quedé sin tarjeta de red, tuve problemas con la tarjeta de sonido y la webcam seguía sin funcionar. ¿Alguien tiene ésta cámara para recomendarme cómo configurarla? ¿Hay alguna manera de exportar la configuración de mi actual kernel para importarla en el nuevo y sólo añadir los módulos de la cámara?

Gracias