Re: Acerca de la basura SPAM

On Thu, Mar 04, 2004 at 01:37:48PM -0600, Alexander wrote:
> los spamers, al enviar un mail a la lista, aceptan donar una lana, pero por
> lo visto
> no se toma la molestia en cobrarles.

segun mi entendimiento del ingles esa pagina hace referencia a que hay
que hacer una donacion y cumplir otros requisitos para poder hacer
anuncios comerciales dentro de la lista
el caso del correo basura que nos llega a travez de la lista es correo
que logro filtrarse, junto con las respuesta automaticas que tienen
algunos en sus servicios de correo (autorespuesta y aviso de virus)

por lo tanto creo que son dos cosas distintas

saludos