Re: debian en portatiles?

El DIASEMANA 4 Marzo  2004 12:06 PM, AnPe escribió:
> [...]

Hola, hay varios fabricantes que ya preinstalan linux en sus equipos, en
concreto los portátilis de airis corren lambda linux
http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/05/28/0341256&mode=thread
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=38656&cid=0&pid=0&startat=&threshold=0&mode=nested&commentsort=0&op=Cambiar

Y además otros tres fabricantes o ensambladores
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/2110/noticias211003/noticias211003-5.htm

De otros fabricantes, quizás hp-compaq.  Dell lo hacía pero creo que dejó de
dar soporte y garantizar su funcionamiento a usuari@s en sus pc's y
portátiles, pero no a empresas.

Un saludo,

Giya.