Re: DQue sabor necesito? y otras cosas.

On Wed, Mar 03, 2004 at 07:30:40PM -0000, Garberoglio Leonardo wrote:
> Hola!
Hola :) (de nuevo) bienvenido

> Estoy arrancando con debian y hasta ahora me está costando un poco.

Te aseguro que no eres (ni serás) el único, lo importante es no darse por vencido...los beneficios son muchos!

> Instalé el sabor por defecto ya que no sabía que sabor necesito. Yo quiero
> poner un pentim 133 como access point de una red wireless, tengo una dlink
> dwl-650 con un adaptador cardbus de PCMCIA a PCI.
> Cómo uso el 7° CD?, me dice que es de upgrade.

mmmm...llego tarde...pero te hubiera recomendado no comprar/quemar los CD...usa internet (siempre y cuando tengas una conexion decente....)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación