[OT]Re: Monopolio de proveedores (Argentina). Telefonica, Telecom, Clarin, Impsat.

On Wed, Mar 03, 2004 at 01:55:57PM -0300, orgen@ingeis.uba.ar wrote:

> [...]
Poder, podemos. No creo que nos den bola, eso sí.

Las razones que expusiste mas arriba pueden ser verdaderas, pero acá de
lo que se trata es de sacar del medio a los giles. Por lo tanto, lo que
nosotros hagamos como usuarios (llantos, berridos y pataleos) no nos
servirá de nada.
Acá lo que están haciendo estos big4 es cogerse a los ISP medianos y
chicos, cerrándoles la canilla. Es decir, que si tu proveedor no es uno
de los big4 no vas a tener mas acceso a la mayor parte de los contenidos
de inete en el país.
No creo que haya mucho que podamos hacer, acá los que tiene que sacar
las uñas (o los fierros, no se) son los proveedores medianos-chicos.
Pero van a terminar transando porque acá la cosa es así, son todos unos
pajeros, empezando por los empresarios de morondanga, que siempre van
a preferir meterse un par de millones de mangos en la bolsa y a otra
cosa, que defenderse ni que carajo.

Esto será una cagada, estamos de acuerdo, pero no es ni mas ni menos que
lo que ocurre en Argentina con todas las demás cosas: transporte,
alimentos, energía, lo que sea. Casi no podés pensar en nada donde no
haya una mafia, un "trust" como se decía antes, que esté cogiéndonos a
todos.
Y estamos todos contentos. Y seguimos votando al PJ.

Después eso si, nos juntamos todos con el culo sangrando en algún café o
aula de facultad o redacción de diario o estudio de radio y empezamos a
despotricar contra Castro y la falta de libertad en Cuba. Pero claro,
cómo vamos a callarnos la boca justamente nosotros, con nuestra dignidad
y autoridad moral, habráse visto.

mortal: resulta que para hacer el reclamo hay que bajar un pdf y
adjuntalo en un mail!! Estamos todos locos, o es esta otra barrera
burocrática para evitar los reclamos?