Monopolio de proveedores (Argentina). Telefonica, Telecom, Clarin, Impsat.

---------- Forwarded message ----------
Date: Wed, 3 Mar 2004 08:38:05 -0300 (ART)
From: Juan Erbes <jerbes@arnet.com.ar>
To: lugar-conf@linux.org.ar
Subject: Re: [Lugar-conf]
         Clarin, Telefónica, Telecom, Impsat y
         el negocio de la extorsión...
         perdón, conexión.

Se te olvidó mencionar la reducción
en el ancho de banda a nivel internacional,
debido a que está cortado el cable submarino \"Nautilus\"
(si no me equivoco, así se llama), y estamos saliendo
al exterior via Brasil, y parece ser que
no hay intenciones de repararlo.
 http://www.espectador.com/perspectiva/per2003-09-24-0.htm
 http://tips.org.uy/SPA/portal/NOTTexto.asp?Nro=15722

Mensaje citado por: mat@riseup.net: