Error con modulo de sonido...

Hola a todos... acabo de instalar el Alsa para mi placa de sonido Yamaha,
 hice todo lo que dice el manual (de hecho antes de tener que reinstalar mi
 sistema lo hice funcionar muy bien y de una vez, siguiendo las instrucciones
 de la documentacion, aun con la misma version de mismo kernel que tengo
 ahora) pero al iniciar me dice algo como "cargando ALSA (version
 desconocida): ALSA no esta instalad". El problema es que como bien dice, el
 modulo no esta cargado, hasta ahi entendi... :)
El caso es que al querer ponerlo con modconf me da el siguiente error (que no
me habia dado nunca antes):
snd: version magic '2.6.3 SMP PENTIUMIII gcc-3.3' sould be '2.6.3-sea SMP
PENTIUMIII gcc-3.3'.
FATAL: Error inserting snd (/lib/modules/2.6.3-sea/alsa/acore/snd.ko):
 Invalid module format

Cabe aclarar que '-sea' es lo que le puse al kernel con la opcion
--append-to-version.

A que viene todo esto? recuerdo que cuando lo hice andar la primera vez no le
puse ningun --append-to-version, aunque dudo que tenga algo que ver en el
asunto. En fin, si alguien me puede dar una mano, hay de premio un 'gracias
por salvar a mi maquina de romperla a patadas'... saludos a todos... :)