Re: Leer el fichero wtmp.-

On Tue, Mar 02, 2004 at 09:54:31PM +0100, Veronica Garcia Sanchez wrote:
> Buenas  a todos los que me leais. Mi cuenta de correo ha sido jackeada.
> Quiero ver mis logs del mes de febrero, pero  con el last -i usuario, sólo
> puedo leer mis registros de este nuevo mes, del de marzo. El administrador
> de la maquina se "ha dado de baja" hace unos meses y no puedo acudir a el
> para solucionar el problema. Tan solo quiero comprobar si han entrado en mi
> cuenta los días que yo no lo he hecho, podéis ayudarme?

Com man last -comando que no conocía- he encontrado que lo podrias hacer
ejecuntándolo así:
last -i -f /var/log/wtmp.1
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --