Leer el fichero wtmp.-

Buenas a todos los que me leais. Mi cuenta de correo ha sido jackeada. Quiero ver mis logs del mes de febrero, pero con el last -i usuario, sólo puedo leer mis registros de este nuevo mes, del de marzo. El administrador de la maquina se "ha dado de baja" hace unos meses y no puedo acudir a el para solucionar el problema. Tan solo quiero comprobar si han entrado en mi cuenta los días que yo no lo he hecho, podéis ayudarme?

Os he encontrado a través de la web, navegando por la red y leyendo información sobre el comando.

Un saludo,
Verónica.

Déjanos tu CV y recibe ofertas de trabajo en tu buzón. Multiplica tus oportunidades con MSN Empleo. http://www.msn.es/Empleo/