RE: varios reportes de virus

En mi caso cuando debo mandar un mail a n direcciones de correos, utilizo el CCO y no el TO, una forma simple de ocultar todas las direcciones de correo, no se si sea 100% efectiva, pero por lo menos le hago el trabajo mas dificil a los spammers :-D

--
Leo

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux