Re: Pregunta cron

El cron "es un proceso"  que se ejecuta sin entorno y por lo tanto hay que
darle el entorno adecuado para cada ejecución, por eso se suele incluir al
principio del fichero de crontab las variables comunes, pero luego es
necesario incluir en cada shell a ejecutar las variables especificas para
su ejecucion.

Si es un tema de entorno, prueba a incluir en la primera linea de la shell,
la ejecucion de tu profile, y deberia de funcionarte sin problemas.

Saludos y gracias.

                      Rocio Alfonso Pita
                      <rozio@alfa21.com>       Para:     Einar Matveinen <tuulen_ukko@gmx.net>, pagonzalez@mcyt.es
                                               cc: Lista de usuarios de debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
                      02/03/2004 14:08         Asunto:   Re: Pregunta cron

> No sé, es muy raro, si lanzo el script así: ./backup-system.pl funciona,
> con el at también, sin embargo con el crontab no.

Suena a "variables de entorno". Prueba en el comienzo del script a exportar

las variables que creas necesarias. Por ejemplo, en algún script he tenido
que exportar el classpath, en otros el term... sino me pasaba lo mismo que
ti: desde línea de comandos funcionaba pero desde cron no (también red
hat).